Éstas son las 5 cosas que NO es la Hipnosis Profesional Resolutiva:
- La hipnosis no es una terapia. Es una poderosa herramienta de cambio. Los individuos no se tratan con hipnosis, sino que se tratan en hipnosis.
- La hipnosis no es un dominio de una mente sobre otra. Esto es superchería y fantasía de los espectáculos de televisión. Los que practicamos hipnosis profesional y resolutiva con honestidad no somos charlatanes, ni sanadores, ni personas del espectáculo.
- No se puede introducir sin colaboración del individuo que siempre mantiene su capacidad y control sobre su comportamiento.
- No es un sueño, no es un fenómeno del sueño. Los individuos no pierden la conciencia y no se duermen cuando están en estado hipnótico.
- Nunca se utilizan regresiones en la Hipnosis Profesional. Las “regresiones” o “vidas pasadas” están basadas en creencias no científicas. Las personas que las utilizan no han tenido una formación profesional de la hipnosis y no están preparadas para la hipnosis resolutiva y eficaz . Y lo que es más peligroso, ni siquiera conocen la gravedad de estas actuaciones. Estos procedimientos, si se puede llamar así, son iatrogénicos. Pueden provocar trastornos de la personalidad inducidos por esta técnica tan peligrosa y tienen efectos colaterales graves.
El sello de garantía, que aparece en la web de los buenos profesionales de la Hipnosis, distingue a los profesionales que no engañamos a nadie con estas técnicas y estamos preparados para ejercer la Hipnosis Profesional resolutiva y eficaz.