CLÍNICA DE HIPNOSIS

CENTRO DE HIPNOSIS con una amplia experiencia

La lidera el Hipnólogo Hernán J. Hdez Gª Casariego, graduado TÉCNICO SUPERIOR EN HIPNOSIS PROFESIONAL en la Escuela Técnica de Hipnosis de España.

Cuenta con los títulos:

  • Doctorado Honoris Rector Causa por el Colegio de Hipnólogos
  • Máster en Hipnopatología
  • Máster en Hipnosis Profesional
  • Máster en Hipnoanalgesia
  • Miembro de la Sociedad Española de Hipnosis Profesional
  • Miembro de Cofenat

En nuestro centro le brindamos una atención personalizada, no sólo desde el punto de vista del tratamiento sino del humano. Su problema es tratado con todas las consideraciones que merece, hasta el punto que es el eje de nuestro centro en el tiempo en que usted está en él.

Durante la hora que dura la consulta encontramos la manera de conectar con su problema, sus emociones, sus avances o retrocesos en la terapia pero siempre tratando de trasmitir esa tranquilidad y confianza que se necesita para poder salir de su motivo de consulta e integrarse a la sociedad y a la familia como una persona nueva.

El éxito de nuestro trabajo es nuestra terapia “contractual”, es decir fijamos unos objetivos y trabajamos sobre ello. Tanto el paciente como el terapeuta entran en una dinámica que hace mucho más fácil la resolución de los trastornos o problemas.

Lea nuestras preguntas frecuentes para conocernos mejor.

Garantía profesional

Garantía profesional - CLÍNICA DE HIPNOSIS

Es importante que cuando se ponga en manos de un profesional de la hipnosis éste pueda acreditarle la formación adecuada en cada disciplina. Evitar caer en manos del instrusimo profesional es lo único que puede garantizarle hasta cierto punto la mejora de su patologia.

La SOCIEDAD DE HIPNOSIS PROFESIONAL, El COLEGIO DE HIPNÓLOGOS ACPH, y la FEDERACIÓN DE HIPNOTERAPIA CLÍNICA les concede a los hipnólogos profesionales sus sellos de distinción de la calidad con objeto de ser fácilmente identificables por sus clientes, o en general, por quienes están buscando o necesitan profesionales de la hipnosis cualificados cuya formación y praxis se encuentran bajo la garantía por las asociaciones profesionales.