Bajar de peso - CENTRO DE HIPNOSIS

La hipnosis para bajar de peso, no es una dieta* Es un método basado en la psico-motivación y la nutrición.

Si quieres bajar de peso a través de la hipnosis, debes tomarte un tiempo para leer esta página despacio, solo así podrás entender la eficacia de esta metodología  que ha ayudado a muchas personas, a situarse en la zona de peso saludable.

La hipnosis para bajar de peso no es una dieta, es un nueva manera de nutriese, es una reprogramación del  subconsciente, con respecto a los hábitos alimentarios de manera que el paciente pueda llevar a cabo la nutrición indicada y regulada por su endocrino o nutricionista, pero sobre todo, disfrutando de lo que hace, sin utilizar la fuerza de voluntad para lograr su objetivo.

Es posible que Ud. alguna vez lograra bajar de peso a fuerza de voluntad, y posiblemente lo lograra, pero si se encuentra leyendo esta página ( a no ser que sea por simple curiosidad o que busca información para otro), podemos decir que la fuerza de voluntad no es suficiente ya que volvió a aumentar su peso.

También es posible que lo intentara con la fuerza de voluntad  acompañado de un montón de dietas que no continuó o simplemente  las comenzó pero, a la hora de reducir peso de una manera sana  no funcionó ¡y aquí estamos!.

¿Por qué?, porque  simplemente el utilizar la fuerza de voluntad para bajar de peso no te ayuda, al contrario, te estresa y en muchos casos produce ansiedad, llevándote a abandonar y a sentir la sensación de fracaso y resignación hasta que llega la próxima motivación (propósitos para el año nuevo, plan verano, etc).

Es ahí que surge nuestra métodología basado en la utilización de dos simples tópicos la motivación, el ejercicio físico y la nutrición.

Motivación

Lo que se busca con este tópico en la terapia es situar al paciente en el futuro, es decir, en el cómo se quiere ver de aquí a equis  tiempo, con respecto a su figura, abdomen brazos, pecho etc; la talla y confección de la ropa, la tersura y textura de su  piel, y sobretodo su salud, pero no salud desde el punto de vista estático con respecto a las analíticas, sino de manera dinámica, donde también estará presente el estado de animo, que no es más que ese archi deseado estado de bienestar tanto físico como emocional.

El trabajo de motivación, introducido con hipnosis,  es crear y recrear, es decir que el paciente sienta que esta en ese estado futuro, que lo viva y lo sienta a través de la hipnosis, y a partir de ahí con los recurso de cada paciente, comenzar a caminar hacia ese futuro, materializando de semana en semana, sintiendo la alegría no solo al llegar al objetivo final, sino disfrutando mientras hacemos el viaje. Creando en su mente, primero y después materializando cada pequeño logro en el día a día, a través de la motivación, y sin sentir estrés o ansiedad.

Ejercicio físico 

A no ser que existan limitaciones por parte del paciente para hacer ejercicios físicos, todo paciente debe hacer ejercicios físicos mientras baja de peso, debido a que cuando se pierde peso, se pierde masa muscular junto con grasa y liquido, la perdida de masa muscular produce cansancio y agotamiento , apareciendo el estrés y al ansiedad por la comida, por ello el ejercicio físico ayuda a que no se pierda masa muscular e incluso es bueno que ésta aumente. La hipnosis puede crear la motivación necesaria en caso que aparezca la pereza para realizar esta actividad.

Nutrición.

Es imposible bajar de peso sin una correcta nutrición y muchos menos disfrutar un estado de salud optimo. Hasta ahora el concepto de “dieta” era comer poco y punto, se limitaba a cerrar la boca y pasar hambre, y pensábamos que con sólo eso, podríamos  llegar al peso ideal, y resulto que no solo era eso, sino que eso sólo era  una falacia, que en muchos casos llega a terminar  con la salud del paciente. Debido a los desequilibrios y pedidas nutricionales causadas por  la carencia de alimentos y nutrientes retirados o mermados en la ingesta. Estos al ser ingeridos en su justa medida son muy importantes para nuestra salud y supervivencia. Es por ello que se introducen en muchas ocasiones alimentos que no consumiamos.

Es muy probable que estemos con un sobrepeso determinado precisamente debido  la sobre ingesta, pero, ¿la sobre ingesta, de qué? de verdura fresca no, ni de legumbres, tampoco, ni de carnes magras y mucho menos de pescado y frutas, la sobre ingesta que mantenemos es de lo que ya conocemos como comida basura. Comida que todos sabemos cual es su composición, comida sin nutrientes, con calorías vacías que solo se depositan en los tejidos adiposos.

En nuestro centro aprenderás a nutrirte correctamente, acorde con las recomendaciones de profesionales de la nutrición, sabiendo que debes y que no debes comer y  de que forma y manera.

¿Como se desarrolla nuestra metodologia?

  • Primera Consulta. Evaluación del paciente, historial, razones del sobrepeso, peso actual, donde quiere llegar, y puede llegar, posibilidades y recursos con los que cuenta para bajar de peso, motivación inicial etc. Analisis de las dificultades para aceptar alimentos que deben conformar su nutrición ya sea por sabores, texturas etc, acuerdos y compromisos para realizar la terapia y llegar a objetivos, etc. Introducción de alimentos con alto grado de nutrientes, tanto vitamínicos, aminoácidos, etc (Estudio biométrico nutricional).
  • Segunda Consulta y siguientes: Terapia a través de hipnosis, para generar motivación hacia el cambio cambios en los puntos mas difíciles para la aceptación de alimentos, higiene de la conducta alimentaria. Control de peso. Indicaciones e incorporaciones nutricionales de alimentos deseados o no deseados.

Banda Gastrica Virtual solo en casos excepcionales donde le sea realmente difícil al paciente la aceptación de las cantidades de comida fijadas por el profesional de la nutrición y sobre todo con aquellos pacientes con obesidad morbida, y bajo el control de su medico o con un sobrepeso muy acusado.

Disfrute de la Sala Virtual.

Todas nuestras terapias están orientadas al uso de las Sala Virtual , estas salas van a aumentar la eficacia y rentabilidad del método, reduciendo el tiempo de terapia. Puedes obtener toda la información necesaria sobre este servicio pinchado aqui. El uso de las salas están incluidos en el precio de esta terapia para bajar y controlar el peso.

*Es importante tener claro que esta técnica varia mucho en los diferentes tipos de personas, tanto por la cantidad de sobrepeso, metabolismo, edad y sexo. Aunque parezca un milagro por los resultados, no lo es, y lo más importante ,no es una dieta. El bajar de peso solo es posible a través de una correcta nutrición  supervisada por el facultativo correspondiente en los casos de mayor riesgo, y por un nutricionista en los casos de personas con buena salud, la hipnosis solo pretende buscar la manera de encontrar placer y el facilitar el  crear y aceptar nuevos hábitos nutricionales de manera correcta sin que nos produzca las causas de abandono, por la ansiedad, descontrol, etc. Por lo que es responsabilidad del paciente de hacerse acompañar de su plan nutricional. El actuar de manera irresponsable por parte del paciente puede llevarlo a patologías psicológicas y físicas que pueden llegar a ser graves.

Disfrutemos de nuestro cuerpo con salud.

Casos verídicos.

Jessica Penney había probado todo, pero su adicción por la comida basura no le permitía bajar de los 107 kilos. No hay nada mejor para adelgazar que tener fuerza de voluntad. Al menos, así es si se consigue superar la tentación y no comer ese bollo que parece estar guiñándonos un ojo con su perfecta […]

Leer más ..

*IMPORTANTE

La hipnosis para bajar de peso es una herramienta más para crear la motivación necesaria para que el paciente disfrute mientras logra bajar de peso,de acuerdo a  la dieta aquí llamada nutrición y que  es responsabilidad del paciente y el profesional calificado de la salud correspondiente.

Si quiere BAJAR DE PESO póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de tratamiento.