Realización personal - CENTRO DE HIPNOSIS

Alguien, cuando niño, me dio una lección que no olvidaré “el perro tiene cuatro patas pero sólo va por un camino”. Con esto quiero decir que muchas personas en la vida no toman un camino, teniendo el potencial de realización (vocación) no saben qué hacer con su vida, incluso teniendo la capacidad de realización (los medios para lograrlo, tiempo, dinero, etc.)

Muchas veces estas personas son influidas por vocación generacional; es decir, mi padre y mi abuelo eran abogados, dentistas, etc. y realmente su vocación era ser cocinero.

Otras buscan ser funcionarios, hacen oposiciones, y logran la plaza, sin tener la más mínima vocación de realización. Pero les proporciona algo que el ser humano necesita, “seguridad”, y cambian su felicidad vocacional por esa seguridad, que en muchos casos va repleta de estrés y frustración.

No existe nada peor en la vida (ya que tenemos que trabajar) que realizar un trabajo en el cual no somos felices. Así como existen electricistas con fama de chapuzas, aún peor existen médicos, abogados, enfermeras, jueces, que son verdaderos chapuzas.

Hay personas que, teniendo la vocación, no tienen la capacidad de realización y se quedan frenadas, o conformándose con trabajar en empleos infravalorados. Ahí está la cantidad de psicólogos y psicólogas ( y otras titulaciones universitarias) trabajando de dependientes, incluso con masters y varios idiomas. Esto crea en la persona un grado de frustración elevado. Culpa a la sociedad, pero no hace nada para cambiar su estatus.

Si te encuentras en este caso, a través de nuestras terapias de Higiene de la conducta podemos ayudarte a cambiar tu mundo. No te vamos a crear un mundo para ti, pero sí te ayudaremos a que lo crees TÚ.

Terapias indicadas

A continuación le mostramos las terapias posibles que podremos utilizar en este caso, de forma individual o combinada.

Póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de escenario.