Duelo por pérdida - CENTRO DE HIPNOSIS

Ya sea una persona, animal o cosa, cuando perdemos algo que estaba muy presente en nuestra vida, lo que hemos ido haciendo durante ese tiempo es crear una dependencia emocional hacia él, ella, ello o eso. En cualquier caso, esa pérdida nos crea un vacío y con ello llega la tristeza, la desesperanza, etc.

Estas emociones son totalmente naturales incluso la rabia, el odio y la impotencia también lo son y no por ello dejan de ser emociones estables y sanas. El problema aparece cuando el tiempo pasa y no somos capaces de gestionarlas correctamente, y llegamos a la depresión y a los estados de ansiedad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando algo llega a nuestra vida es que no es para siempre. Nos llena de felicidad y cuidamos de ello, pero olvidamos tener presente que no es para siempre. Esas cosas, personas o animales, las veremos partir, o nos verán partir a nosotros.

Por otra parte no pensamos que lo que hoy nos parece bueno y lo idealizamos como tal, mañana puede ser que no lo sea y trataremos, al principio, de cubrir esos defectos, con la esperanza falsa de que las cosas cambien. Hasta que un buen día llega la ruptura, sobre todo en el caso de las parejas.

Todo esto está relacionado con los APEGOS que todos creamos, llegando a sentir que tenemos un título de PROPIEDAD y, realmente, no lo tenemos y lo peor, nunca lo tuvimos.

Terapias indicadas

A continuación le mostramos las terapias posibles que podremos utilizar en este caso, de forma individual o combinada.

Póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de escenario.