Conflictos con los hijos - CENTRO DE HIPNOSIS

Si hay un conflicto familiar que está presente en la mayoría de los hogares españoles es el relacionado con la interacción con los hijos. Por lo general siempre es directamente proporcional a la edad de los padres.

Hoy en día, debido a nuestra cultura del “bienestar”, tenemos los hijos más tarde que nuestros padres, esto conlleva a una diferencia generacional cada vez más grande. Las causas, muchas veces, son el egoísmo de “disfrutar de la vida”; en otros es la realización profesional y en otros, cada vez más presente, está relacionada con la emancipación tardía de los jóvenes, o no tan jóvenes.

Lo cierto es que los niños cuando nacen no traen el “manual de instrucciones”, con lo cual la acción de los padres sobre ellos, en sus primeros años, es fundamental. Muchos de los aprendizajes en esas edades tempranas, serán el condicionante de cómo serán ellos en la infancia, la adolescencia y en el día de mañana como adultos. Esto es una gran responsabilidad que cae sobre los padres, y nunca debe ser compartida con los maestros ni las escuelas.

La educación comienza en la cuna”, aunque nunca es tarde para poder ayudar a nuestros hijos desde un punto de vista práctico.

La mayoría de los conflictos con los hijos es debido a que no han aprendido, ni ellos ni sus padres, el significado de “NO”. En nuestra consulta aprenderás que el “no”, no es negociable, sobre todo en edades tempranas en las que el niño tiene todo el día para desarrollar habilidades para convertir los “no” en “sí”, incluso aprenderá rápidamente a enfrentar a sus padres, pudiéndoles llevar al divorcio.

En Centro de Hipnosis te ayudaremos a revalorizar el significado del “NO” de manera correcta y equilibrada, independiente de la edad de tus hijos. Aprenderás, te mantengas o no en el matrimonio, que SOIS PADRES y tenéis una responsabilidad con vuestro hijo y también con la sociedad.

Aprenderás a manejar las diferentes situaciones, desde el diálogo activo, basado en lo importante sin culpar ni juzgar, posicionándote en el AQUÍ y AHORA, con tus propios recursos disponibles en el día de HOY, descartando el falso concepto del poli malo y el poli bueno.

Terapias indicadas

A continuación le mostramos las terapias posibles que podremos utilizar en este caso, de forma individual o combinada.

Póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de escenario.