Conflictos de parejas - CENTRO DE HIPNOSIS

Muchas veces existen parejas que los separa un muro y, aún así, todavía pueden estar unidos pero infelices. Y así, día tras días, sin encontrar una solución por sí mismos a sus problemas.

No es menos cierto que, en ocasiones, la familia de él o de ella, los hijos, y en otras muchas, contra todo pronóstico, el largo tiempo que llevan juntos, son la causa de estos problemas. La confianza que existe entre ambos no les permite mantener el respeto y la admiración del uno por el otro, creando una serie de emociones negativas, donde cada uno deja de compartir, atrincherado en su posición.

Bien, todo esto tiene solución en la mayoría de los casos, siempre que se ataje a tiempo.

En otros casos, desgraciadamente, el divorcio es una solución extrema. Pero, aún así, el grado de emociones negativas como el odio, amargura, sensación de fracaso, etc., no le permiten llevar a cabo un divorcio civilizado e inteligente, donde en muchos casos el problema afecta a hijos, padres y resto de familiares.

En Centro de Hipnosis, tanto en una situación de reconciliación, como de ruptura, le ayudaremos a encauzar toda esa energía para el provecho de ambos, evitando, en este último caso, daños colaterales en el resto de la familia.

Un divorcio es algo triste, pero en muchos casos, necesario. Saber decir un “hasta siempre” como personas que una vez se quisieron y que hoy una libera a la otra de algo que ya no funciona, es un acto digno de admirar tan válido como una boda.

Arrastrar el odio no permite ni liberar ni liberarse. Si te encuentras en cualquiera de estos casos, no dejes de venir a vernos. Encontrarás tu potencial, tanto para volver a amar a tu pareja, como para dejarla ir y volver a reconducir tu vida sin miedos.

Terapias indicadas

A continuación le mostramos las terapias posibles que podremos utilizar en este caso, de forma individual o combinada.

Póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de escenario.