Ayuda al estudio - CENTRO DE HIPNOSIS

Leí en un libro, hace muchos años, de Darle Carnigie “Cómo Ganar Amigos” una frase que decía: “Como tengas tu mesa, así está tu cabeza”. No se trata sólo de estudiar sino de saber cómo hacerlo. Algo que no nos enseñan en las escuelas. Es como si te pidiéramos que pintes sin enseñarte cómo hacerlo… así de fácil…y complicado.

Muchas personas desconocen que el estudiar es un ARTE. De nada vale dedicarle al estudio 6 horas con una efectividad muy baja. No es lo mismo el estudiar para aprobar que el estudiar para aprender; y ser un buen profesional, siempre que tengas vocación por lo que estás estudiando.

Si esa vocación no existe, mi consejo es que abandones, es mejor ser un cocinero alegre y feliz que un abogado que odia a sus clientes, o un médico que no le importe la vida ni el bienestar de sus pacientes. Todo esto, tarde o temprano, conlleva a frustración.
Pero en el caso de que estudies algo que te gusta y te cuesta lograrlo, en lugar de producirte satisfacción lo que aprendes, se convierte en algo que te puede producir estrés.

Con nuestra guía al estudio, a través de la higiene de la conducta, te podemos ayudar a resolver tu problema de concentración y capacidad para estudiar con métodos resolutivos y eficaces, para que puedas hacer del estudio algo placentero y llegar a ser ese profesional que deseas.

Incluso, si te encuentras realizando estudios obligatorios para poder alcanzar ese curso o carrera, donde las materias que se dan, llegas a odiarlas, también con nuestros métodos puedes llegar a disfrutar de ellas. Aunque te parezca una utopía. Todo esta relacionado con la motivación y las emociones que acompañan a ésta.

Terapias indicadas

A continuación le mostramos las terapias posibles que podremos utilizar en este caso, de forma individual o combinada.

Póngase en contacto con CENTRO DE HIPNOSIS.
Contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA en este tipo de escenario.